Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 143 de 12/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 13 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por la que se adjudican becas para prácticas de alumnos universitarios en empresas de la provincia de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el artículo 31 de la Orden de la Consejería de Educación y Ciencia de 6 de mayo de 1996 (BOJA núm. 73, de 27 de junio), por la que se convocan becas para la realización de prácticas de alumnos universitarios en empresas y vista la propuesta de la Comisión de Selección, esta Dirección General ha resuelto conceder becas a los alumnos seleccionados por dicha Comisión, para las siguientes empresas radicadas en Granada:

Antonio López Moreno; Asociación de Mujeres Gitanas «Romi¯; Asociación Deportiva «Club de Tenis Frontil¯; Asociación Socio-Cultural de Adultos «Cartuja¯; Asociación Socio-Cultural «Colectivo Salud Norte¯; Cenit Economistas, S.L.; Clínica Galdo Abadín; Consorcio para el Desarrollo Rural del Poniente Granadino; Corporación de Medios de Andalucía, S.A. (Periódico Ideal); Estudio de Fisioterapia Gómez Puche; Federación Andaluza de Minusválidos Asociados «FAMA¯; Federación Provincial de Asociaciones de Minusválidos Físicos de Granada; Herogra Fertilizantes, S.L.; Fundación Escuela de Negocios de Andalucía; Medios de Comunicación de Loja, S.A.; Sanavi, S.A.; Sánchez Giner, S.A.; Trabajos Técnicos y Contratas, S.L.; Viviendas Sociales de Granada, S.A. (Visogsa).

Conforme al art. 29 de la Orden de 22 de diciembre de 1995 (BOJA núm. 9, de

20 de enero) y el artículo 59.5, apartado b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, la lista de becarios seleccionados se hará pública en el Vicerrectorado de Fomento y Relaciones Universidad-Empresa de la Universidad de Granada y en esta Dirección General, durante los quince días naturales siguientes a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia en el plazo de un mes desde la publicación de esta Resolución, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y ss. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 13 de noviembre de 1996.- El Director General, José Luis Pino Mejías.

Descargar PDF