Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 27 de noviembre de 1996, por la que se autoriza la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad Alimentos de Andalucía, del producto que se indica, de la entidad SCA Unión de Ubeda.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A solicitud de la entidad S.C.A. Unión de Ubeda, a propuesta del Director General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previo informe favorable de la Comisión Técnica de Calidad de Productos Agroalimentarios y Pesqueros, y en virtud de las facultades conferidas,

DISPONGO

1º Autorizar la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ del producto referenciado en el Anexo de la presente Orden, de la entidad S.C.A. Unión de Ubeda, con las condiciones y garantías de uso y, en su caso, de suspensión o revocación previstas en el Decreto 23/1989, de 14 de febrero (BOJA núm. 33, de 28-4-89) y en la Orden de 15 de diciembre de 1989 (BOJA núm. 1, de

5.1.90).

2º Autorizar a la entidad S.C.A. Unión de Ubeda, para hacer uso del mencionado distintivo de calidad en el producto referenciado.

3º El distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯ podrá ser utilizado una vez que la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, previa aceptación expresa de esta Orden por la entidad solicitante, inscriba en el correspondiente Registro el producto autorizado.

4º Esta autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir de su inscripción en el mencionado Registro.

Sevilla, 27 de noviembre de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

ANEXO

Características del producto para el que se aprueba la inclusión en el Registro de productos autorizados para el uso del distintivo de calidad «Alimentos de Andalucía¯.

A) Relativas al producto.

- Denominación del producto: Aceite de oliva virgen extra.

- Calidad del producto: Extra.

- Marca: Unioliva.

- Etiquetado y presentación: Botella cuadrada de cristal de 1/4, 1/2 y 3/4 litro. Jarra de cristal grabada con el anagrama de «Picual Virgen¯ de 1/2 litro.

B) Relativas a la empresa.

- Empresa o Entidad fabricante o elaboradora: S.C.A. Unión de Ubeda.

- CIF: F-23005176.

- Registro Sanitario: 16.946/J.

- Registro de Industrias Agrarias: 23/40863.

- Domicilio y población: Ctra. Córdoba, 9, bajo. 23400 Ubeda (Jaén).

Descargar PDF