Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 17/12/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la relación de subvenciones específicas por razón de su objeto concedidas en materia de su competencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Dirección General de conformidad con lo establecido en la Ley 7/96, de 31 de julio, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio de 1996, ha resuelto hacer pública la relación de subvenciones específicas por razón de su objeto concedidas en materia de su competencia, así como su forma de abono.

A) Entidades subvencionadas, objeto de la subvención e importe de la misma:

Beneficiario: Ayuntamiento de San José del Valle (Cádiz). Proyecto subvencionado: Construcción de tres paradas de autobuses. Importe: 3.000.000 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Setenil de la Bodegas (Cádiz). Proyecto subvencionado: Finalización de las obras de construcción de una Parada Terminal de Autobuses.

Importe: 11.445.366 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba). Proyecto subvencionado: Construcción de un estacionamiento de vehículos de transporte público de mercancías.

Importe: 20.000.000 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Alosno (Huelva). Proyecto subvencionado: Construcción de dos paradas de autobuses. Importe: 11.200.000 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Cabezas Rubias (Huelva). Proyecto subvencionado: Construcción de un estacionamiento de vehículos de transporte público de mercancías.

Importe: 15.000.000 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Gibraleón (Huelva). Proyecto subvencionado: Construcción de una parada de autobuses. Importe: 3.390.858 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén). Proyecto subvencionado: Construcción de un Apeadero Terminal de Autobuses. Importe: 27.543.774 pesetas.

Beneficiario: Ayuntamiento de Torredonjimeno (Jaén). Proyecto subvencionado: Construcción de un Apeadero Terminal de Autobuses. Importe: 27.720.002 pesetas.

B) Forma de abono de las subvenciones.

1º La forma de abono será la siguiente:

- 75% a la publicación en BOJA de la concesión de la subvención.

- 25% a la presentación del certificado del Director de la Obra, visado por el Alcalde del Ayuntamiento, que acredite la ejecución del 100% del presupuesto de la obra.

2º La justificación por el beneficiario de la aplicación dada a la subvención se efectuará a través de certificado del Director de las Obras, con el conforme del Sr. Alcalde, relativos a la ejecución del 75% y 25% del presupuesto de las obras.

3º Como garantía precisa, el importe procedente de la subvención deberá quedar reflejado en la contabilidad de la Intervención del Ayuntamiento, para lo cual deberá aportarse certificado de que el importe de la subvención ha quedado registrado en su contabilidad con expresión del asiento practicado.

Sevilla, 11 de noviembre de 1996.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF