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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso el siguiente contrato de obra.
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Núm. de expediente: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
Tramitación del gasto: Anticipada.
En virtud de lo dispuesto en el artículo 70.4 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y Decreto 44/1993, de 20 de abril, por el que se regulan los gastos de anualidades futuras, el presente expediente queda condicionado a la existencia de crédito adecuado y suficiente, dentro del presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio de 1997.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) Teléfono: 95/455 48 00.
e) Telefax: 95/422 79 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: El día 30 de diciembre de 1996 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
- Sobre núm. 1: «Documentación Administrativa¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 08.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- Sobre núm. 2: «Documentación técnica¯. Los documentos señalados y en la forma que determina en la cláusula 08.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
- Sobre núm. 3: «Proposición Económica¯. La señalada en la forma que determina la cláusula 08.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2ª Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
3ª Localidad y Código Postal: Sevilla-41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 7 de enero de 1997.
e) Hora: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) Elementos específicos de cada contrato.
1. Núm. de expediente: MA-95/23-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Rep. Cub. Bda. Dos Hermanas, 3ª Fase en Málaga.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 219.148.373 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 4.382.967 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría E.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
1. Núm. de expediente: SE-95/11-P.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Repar. Cub. Gº 347 Viv. Pº Vereda de Osuna en El Arahal.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: El Arahal.
d) Plazo de ejecución: 18 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 161.452.082 ptas.
5. Garantías.
a) Provisional: 3.229.042 ptas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.
Las empresas extranjeras podrán acreditar su solvencia por alguno de los medios de los artículos 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, según se especifica en el Anexo núm. 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Otros requisitos: No.
Sevilla, 13 de diciembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.
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