Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 19/12/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 5 DE SEVILLA

EDICTO. (PP. 4136/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Cinco de Sevilla

Hace saber: Que en el Procedimiento Sumario del art. 131 de la Ley Hipotecaria número 1156/91, instado por Banco Hipotecario de España, S.A., contra María de los Angeles Fernández Rodríguez, he acordado la celebración de la primera pública subasta para el próximo día 12 de febrero, a las 11,30 horas, en la Sala Audiencia de este Juzgado, anunciándola con veinte días de antelación y bajo las condiciones fijadas en la Ley Hipotecaria.

Asimismo se hace saber a los licitadores:

1. Que el tipo de subasta es el de 4.920.000 pesetas, fijado a tal afecto en la escritura de préstamo, no admitiéndose posturas que no cubran dicha cantidad.

2. Que para tomar parte en la subasta deberán consignar los licitadores previamente en la mesa del Juzgado o en el establecimiento destinado a tal efecto una cantidad igual por lo menos, al veinte por ciento del precio que sirve de tipo para la subasta, sin cuyo requisito no serán admitidos.

3. Que el remate podrá hacerse en calidad de ceder a terceros.

4. Que desde el anuncio de la subasta hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, depositando en la mesa del Juzgado, junto a aquél, el importe de la consignación a que se refiere el apartado 2 o acompañando el resguardo de haberla hecho en el establecimiento destinado al efecto.

5. Haciéndose constar que los autos y la certificación registral están de manifiesto en Secretaría y que los licitadores deben aceptar como bastante la situación, que las cargas anteriores y las preferentes si las hubiere continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de las mismas, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

La(s) finca(s) objeto de subasta son:

Urbana. Veintiuno. Vivienda dúplex número 18, con frente y entrada por un patio interior común a la viviendas números 15, 17 y 18, al que se accede por un pasillo o vestíbulo que viene de la calle Pérez Galdós, de un edificio sito en Chipiona, con fachadas a las calles Tolosa Latour, Pérez Galdós y Jesús de la Misericordia. Consta de planta baja y alta, ocupando una superficie útil de cincuenta y cinco metros noventa y cuatro decímetros cuadrados, distribuyéndose en estar comedor, cocina y despensa en planta baja y dos dormitorios, cuarto de baño y terraza en planta alta. Linda: Izquierda entrando, vivienda número 17, derecha finca de María Teresa Cotro Cabo; fondo, finca de María Teresa Cotro Cabo y frente el expresado patio interior común por donde tiene su entrada. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Sanlúcar de Barrameda, al tomo 936, Libro 317 de Chipiona, folio 78, finca 20112. Inscripción 2.

Valorada en la suma de 4.920.000 pesetas.

Dado en Sevilla, a dos de septiembre de mil novecientos noventa y seis.- El Secretario.

Descargar PDF