Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 15 de 31/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de enero de 1996, de la Dirección General de Transportes, por la que se hace pública la revisión de las tarifas máximas de aplicación en la Estación de Autobuses de Jaén. (PP. 193/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 23 de octubre de 1995 fué presentada, ante la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Jaén, por la empresa Auto-Estaciones, S.A., concesionaria de la explotación de la Estación de Autobuses de Jaén, solicitud de revisión de las tarifas máximas de aplicación en la explotación de la indicada Estación.

De conformidad con lo establecido en el artículo 34 del Reglamento Tipo de Estaciones de Autobuses de Andalucía, ha sido dado trámite de vista al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, y a la Asociación Provincial de Transportes Interurbanos de Viajeros.

Con fecha 15 de diciembre de 1995, la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Jaén, una vez tenido en cuenta los informes emitidos por la Asociación Empresarial de Transportes Interurbanos de Viajeros de Andalucía Oriental y por el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y examinada la documentación aportada, que remite el preceptivo informe sobre el asunto de referencia, que se une al expediente de su razón, proponiendo asimismo un documento del 4,3%.

Las tarifas actualmente en vigor se encuentran aprobadas por Resolución del Director General de Transportes de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 5 de junio de 1995 (BOJA. nº 22 de 28 de junio).

A la vista de lo anterior, teniendo en cuenta los informes oportunamente evacuados, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 19, 127 y 132 de la Ley 16/87, de 30 de julio de ordenación de los Transportes Terrestres y 183 a 187 de su Reglamento de Aplicación, se considera conveniente incrementar las tarifas con el I.P.C. anual acumulado con redondeo a la peseta, por lo que esta Dirección General haciendo uso de las competencias que le confiere el Decreto nº 30/92, de fecha 22 de abril de la Presidencia de la Junta de Andalucía,

RESUELVE

Primero.- Aprobar el cuadro de tarifas máximas de aplicación de la explotación de la Estación de Autobuses de Jaén, que a continuación se expone, con detalle de los conceptos por los que han de percibirse las mismas y con expresa advertencia de que tales tarifas habrán de ser incrementadas con su correspondiente IVA, aún que puedan ser recargadas con algún otro gravamen:

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Sevilla, 11 de enero de 1996.- El Director General, Miguel Durbán Sánchez.

Descargar PDF