Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 01/02/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 11 DE MALAGA

EDICTO. (PP. 108/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Ignacio Escribano Cobo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia Número Once de esta ciudad.

Hago saber: Que en este Juzgado se tramitan al núm. 91/91H autos de procedimiento del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) contra doña María Josefa del Montolio Carrasco, sobre reclamación de cantidad, en cuyos actos se acuerda sacar a pública subasta, por primera vez, término de veinte días y precio fijado en la escritura de constitución de hipoteca, los bienes que luego se dirán, para cuyo acto se ha señalado en la Sala de Audiencias de este Juzgado, el próximo día veintiséis de marzo y hora de las 11,45, bajo los requisitos y condiciones que se dirán, y en prevención de que no hubiese postores en dicha subasta, desde este momento quedan anunciadas una segunda y tercera subastas, para las que se señala, en la Sala de Audiencias de este Juzgado, el próximo día veinticinco de abril y hora de las 11,45, para la segunda, y el próximo día veintiocho de mayo y hora de las 11,45, para la tercera.

REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA SUBASTA

1ª Servirá de tipo de la subasta el fijado en la escritura de hipoteca, no admitiéndose postura inferior a dicho tipo en la primera de las subastas; en la segunda servirá de tipo el 75% de la primera e igualmente no se admitirán posturas inferiores a dicho tipo, y la tercera, se anuncia sin sujeción a tipo, pudiendo hacerse en calidad de ceder el remate a tercero, exclusivamente por la actora ejecutante.

2ª Para tomar parte en las subastas, todos los postores, a excepción del acreedor demandante, deberán consignar una cantidad igual por lo menos, el

20% del tipo señalado para la primera y segunda subastas, y, en la tercera, una cantidad igual, por lo menos, al 20% del tipo señalado para la segunda.

Los depósitos deberán efectuarse en la oficina del Banco Bilbao Vizcaya, sita en C/ Larios núm. 8 de esta capital, debiendo los depositantes facilitar los siguientes datos: «Juzgado de Primera Instancia núm. 11 de Málaga. Concepto: Subasta. Núm. de Procedimiento, cta. núm. 2901¯,y aportar antes del inicio de la subasta el Resguardo de Ingreso correspondiente. No se admitirá el depósito de dinero en metálico en la mesa del Juzgado.

3ª Que desde la publicación de este anuncio de subastas hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado en la mesa del Juzgado y junto a él, el resguardo de haberse efectuado el depósito de la consignación mencionada en el núm. 2 de este edicto.

4ª Que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la Regla

4ª del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, se encuentran de manifiesto en Secretaría, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes, si los hubiere, al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

5ª Si se hubiere pedido por el acreedor hasta el mismo momento de la celebración de la subasta, también podrán reservarse en depósito las consignaciones de los participantes que así lo acepten y que hubieren cubierto con sus ofertas los precios de la subasta, por si el primer adjudicatario no cumpliese con su obligación y desearan aprovechar el remate de los otros postores y siempre por el orden de las mismas.

6ª Sirva el presente edicto de notificación en forma al deudor doña María Josefa del Montolio Carrasco del señalamiento de subastas acordado, para el supuesto de que intentada la notificación en forma personal, al mismo,en la finca o fincas hipotecadas, tuviese resultado negativo.

BIENES OBJETO DE SUBASTA

Urbana. Vivienda unifamiliar enclavada en el término municipal de Estepona, en el lugar conocido por Nueva Cancelada, señalada con el número 89, en calle Las Medranas. Consta de planta baja, alta y de cubierta. La planta baja está compuesta de hall, salón comedor, aseos, despensa, cocina, escalera de acceso, con superficie construida de ochenta y tres metros, noventa y un decímetros cuadrados más un patio descubierto de veinte metros cuadrados que hacen la total cabida de la parcela donde está enclavada que es de ciento tres metros, noventa y cinco decímetros cuadrados. La planta primera está distribuida en escalera de acceso, dos dormitorios y dos cuartos de baño, con superficie construida de ochenta y tres metros, noventa y cinco decímetros cuadrados. Y la planta de cubierta lo constituye un lavadero con superficie de treinta metros cuadrados y una terraza descubierta.

Finca inscrita en el Registro de la Propiedad de Estepona al tomo 750, libro

536, folio 105, finca núm. 39.396.

Dicha finca ha sido tasada a efectos de subasta en la escritura de hipoteca en la suma de catorce millones novecientas cincuenta y cinco mil pesetas (14.955.000).

Dado en Málaga a tres de enero de mil novecientos noventa y seis.- La Secretaria Judicial, M//.

Descargar PDF