Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 01/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 26 de enero de 1996, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se anuncia concurso público por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del Organismo. (PD. 238/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: El I.A.A.P., de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas para contratar el servicio de limpieza de la sede del Organismo. Tipo máximo de licitación: 6.000.000 ptas., IVA incluido. Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación: No se requiere.

Fianza definitiva: Será del 4% del presupuesto total. Expediente: Puede examinarse en el Servicio de Administración General y Personal del I.A.A.P., calle Mª Auxiliadora núm. 13 de Sevilla. Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán dos sobres cerrados que se titularán: «Sobre A: Documentación General¯, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8-2-1 del P.C.A.P. y «Sobre B: Proposición Económica¯, que incluirá la proposición económica según modelo Anexo al P.C.A.P.

La presentación se efectuará en el Registro General del I.A.A.P. sito en c/ María Auxiliadora núm. 13, de Sevilla, mediante la entrega conjunta de los dos sobres. El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 14,00 horas del día siguiente al que se cumplan los 26 días posteriores a la fecha de la publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil, será trasladado al siguiente día hábil.

Apertura de las proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las 13,00 horas del tercer día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas del I.A.A.P.

Abono del anuncio: Se efectuará por la empresa que resulte adjudicataria.

Sevilla, 26 de enero de 1996.- El Director, Juan Luque Alfonso.

Descargar PDF