Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 06/02/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 8 de enero de 1996, por la que se aprueba en la modalidad B) Innovación Rural, el Grupo de Acción Local Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata, correspondiente a la iniciativa comunitaria Leader II.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca, de 4 de octubre de mil novecientos noventa y cinco, aprueba, en la modalidad A) Adquisición de Capacidades, entre otros, al Grupo de Acción Local, para la iniciativa Leader II, denominado Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata de la provincia de Sevilla.

Vista la propuesta del Director General de Desarrollo Rural y Actuaciones Estructurales, en la que hace constar que el Grupo de Acción Local «Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata¯, ha superado la fase en la que fue aprobado, por la Orden referenciada, tras haber realizado convenientemente, cuantas acciones y actuaciones le fueron recomendadas, para cumplir el correspondiente proceso de dinamización social.

En su virtud,

RESUELVO

Aprobar en la modalidad B) Innovación Rural al Grupo de Acción Local denominado Asociación para el Desarrollo Rural del Corredor de la Plata, con núm. de orden regional ES.06.035.12.

Sevilla, 8 de enero de 1996

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca