Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 08/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 30 de enero de 1996, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en el ámbito de su competencia. (PD. 316/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el Decreto 208/92, de 30 de diciembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, esta Dirección Gerencia ha resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan.

SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. HOSPITAL REGIONAL DE MALAGA

Datos del expediente: HR96004. Concurso Público, Procedimiento Abierto. Suministro de diverso Equipamiento M. Infantil con destino al Hospital Regional de Málaga.

Tipo máximo de licitación: Seis millones de pesetas (6.000.000 ptas.).

Plazo de ejecución: 3 meses contados a partir del día siguiente de la formalización del contrato.

Fianza provisional: El 2% del Presupuesto máximo de licitación.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondientes a esta Contratación, podrán examinarse y retirarse en el Hospital Regional de Málaga, Dirección Económico-Administrativa, 2ª Planta del Pabellón de Gobierno, Avda. Carlos Haya s/n, 29010 Málaga.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: El plazo de presentación de ofertas finalizará a los veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación en el BOJA de este anuncio y antes de las 13,00 horas del último día en el Registro General del citado Hospital.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares de la presente Contratación.

Apertura de proposiciones: Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas la apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital Regional en la fecha y hora que se anunciará con 72 horas de antelación en el Tablón de Anuncios de la 2ª Planta del Pabellón de Gobierno.

Los gastos de publicidad de este anuncio irán a cargo del adjudicatario.

Sevilla, 30 de enero de 1996.- El Director Gerente, Ignacio Moreno Cayetano.

Descargar PDF