Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 09/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 22 de noviembre de 1995, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia a subasta el contrato de las obras que se indican.(PD. 4/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia ha resuelto anunciar a subasta las obras que se indican.

Obras:

Título: Adecuación Espacios para aplicación Logse en el I.E.S. «Francisco Marín¯ de Siles (Jaén).

Presupuesto tipo de licitación: 25.535.256. Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación: Grupo C, todos, categoría d.

Título: Construcción de 4 Uds. en el C.P. Unitaria de Guadalén de Vilches (Jaén).

Presupuesto tipo de licitación: 36.583.041. Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación: Grupo C, todos, categoría d.

Exposición del Proyecto: El Proyecto y Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, podrán examinarse en los locales del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en C/ Reyes Católicos, núm. 1 de Jaén, durante el plazo de presentación de proposiciones de las diez a las trece horas.

Plazo de presentación de documentación: El plazo de presentación de la documentación, terminará el vigésimosexto día natural siguiente al de la publicación de la presente Resolución.

Lugar de presentación de la documentación: En el Registro General de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, sito en la C/ Reyes Católicos, núm. 1 de Jaén.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre A: Documentación General, en la forma que determina la cláusula 9.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre B: Proposición económica, en la forma que determina la cláusula 9.5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Clasificación de la documentación: La Mesa de Contratación se constituirá el quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones,se hará público en el tablón de anuncios del Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia, los defectos materiales observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones económicas se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del décimo día hábil siguiente a la terminación de proposiciones en la Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Jaén.

El presente anuncio y demás gastos de difusión serán por cuenta de los adjudicatarios.

Jaén, 22 de noviembre de 1995.- La Delegada, Aurelia Calzada Muñoz.

Descargar PDF