Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 31 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se acuerda el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan. (JA-2-J-116).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Aprobado técnicamente el proyecto de las obras: JA-2-J-116 «Acondicionamiento con variante de la carretera C-323 de Huesa a Pozo Alcón (Jaén)¯.

Esta Delegación Provincial, una vez declarada la utilidad pública y necesidad de urgente ocupación, a los efectos prevenidos en el artículo 9 y siguientes de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954, y declarada su urgencia por Acuerdo del Consejo de Gobierno, a los efectos de aplicación del procedimiento que regula el artículo 52 de la expresada Ley y

56 y siguientes desu Reglamento, ha resuelto proceder al levantamiento de las actas previas a la ocupación, acto que se celebraráen el Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén), sin perjuicio de trasladarse al propio terreno si fuera necesario, para lo cual se convoca a los propietarios y titulares afectados en el lugar, fechas y horarios que se expresan a continuación:

FASE I. AYUNTAMIENTO DE POZO ALCON (JAEN)

Día: 29 de febrero de 1996.

A las 11,00 horas, propietarios y titulares fincas núm.1 a la 7. A las 12,00 horas, propietarios y titulares fincas núm.8 a la 14. A las 13,00 horas, propietarios y titulares fincas núm.15 a la 21. A las 14,00 horas, propietarios y titulares fincas núm.22 a la 28. A las 16,30 horas, propietarios y titulares fincas núm.29 a la 40. A las 17,30 horas, propietarios y titulares fincas núm.41 a la 60.

A dicho acto deberán asistir los propietarios o interesados personalmente o por medio de persona con poder bastante, acreditativo de su titularidad y los recibos de los dos últimos años de contribución, pudiendo hacerse acompañar, si lo estima oportuno y a su costa, de Peritoo Notario.

Los interesados, así como las personas que siendo titulares de derechos o intereses directos sobre los bienes afectados que se hayan podido omitir en la relación, podrán formular alegaciones por escrito en el plazo de quince días naturales, ante esta Delegación Provincial dela Consejería de Obras Públicas y Transportes (Serviciode Carreteras, calle Arquitecto Berges,

7-2º de Jaén), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 17.1 del Reglamento, con objeto de subsanar posibles errores padecidos al relacionar los bienes afectados por la urgente ocupación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Jaén, 31 de enero de 1996.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF