Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 20 de 10/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GMU

ANUNCIO. (PP. 284/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Consejo de Administración de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructura celebrada el día 29 de diciembre de 1995, se ha adoptado el siguienteacuerdo:

«Se dio cuenta de expediente relativo a Proyecto de Urbanización del Sector SUP-R-1 "Florisol", promovido por Administración y Gestión, S.A., que recibió la aprobación inicial por el Consejo de Administración de la Gerenciaen sesión ordinaria de fecha 5 de junio de 1995.

Resulta de informe del Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística de fecha 21 de diciembre de 1995 que, este expediente desarrolla las determinaciones de la Modificación del Plan Parcial "Florisol" que recibió la aprobación definitiva el día 20 de los corrientes.

Resulta de las actuaciones habidas que, sometido el expediente al trámite de información pública, durante el mismo se ha presentado una alegación por don Antonio Yuste Ghiara en representación de don Enrique López Gallego, don Antonio Fernández Díaz y don Antonio Lozano Rojas, la cual ha sido informada con fecha 25 de octubrede 1995 por el Departamento de Proyectos y Obras, que propone su desestimación y la continuación del procedimiento.

Resulta asimismo que, en informe de fecha 15 de noviembre de 1995, el mismo Departamento expone unas indicaciones a realizar con carácter previo al inicio de las obras, debiendo dar conocimiento de su inicio al citado Departamento de Planeamiento y Gestión Urbanística para la asignación de un técnico que supervise los trabajos deurbanización.

A la vista de cuanto antecede, el Consejo, por unanimidad de los Sres. miembros asistentes, adoptó los siguientes acuerdos:

1º Desestimar la alegación formulada por don Antonio Yueste Ghiara en representación de don Enrique López Gallego, don Antonio Fernández Díaz y don Antonio Lozano Rojas, en los términos expuestos en el informe del Departamento de Proyectos y Obras del día 26 de octubre de 1995 del que se les dará traslado a los interesados comomotivación y fundamento del presente acuerdo.

2º Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización del Sector SUP-R.1 "Florisol??, promovido por Administración y Gestión, S.A., conforme a la documentación técnica visada el día 29 de septiembre de 1995 y a las indicaciones contenidas en el informe del Departamento de Proyectos y Obras del día 15 de noviembre de 1995, a tenor de lo dispuesto en el art. 117.4 de la Ley del Suelo.

3º Disponer la publicación de los acuerdos que anteceden en el Boletín Oficial correspondiente, significándose al promotor que no adquirirá ejecutoriedad hasta entonces, según los arts. 124.1 y 131 de la Ley del Suelo.

4º Dar traslado al promotor del informe del Departamento de Proyectos y Obras del día 15 de noviembre de 1995 sobre las indicaciones a realizar con carácter previo al inicio de las obras¯.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el transcrito acuerdo, acto que es definitivo en vía administrativa, podrá interponer recursocontencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio, conforme a lo dispuesto en el artículo 58 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción, y sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro que estime conveniente.

Asimismo, se le advierte de la necesidad de comunicar previamente tal interposición, requerida en el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Málaga, 16 de enero de 1996.- La Alcaldesa, P.D.El Teniente de Alcalde, Delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Transportes, Francisco de la Torre Prado.

Descargar PDF