Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 21 de 13/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 26 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia a concurso, por el procedimiento abierto, la contratación de los servicios de Bar-Cafetería de varios centros escolares públicos no universitarios. (PD. 406/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Educación y Ciencia, de conformidad con el Decreto 201/95, de 1 de agosto (BOJA núm. 124, de 23 de septiembre) por el que se desconcentran determinadas funciones en materia de contratación, ha resuelto anunciar a concurso público por el procedimiento abierto, la contratación de los servcios de Bar-Cafetería de los centros docentes que se transcriben:

I.B. «Trevenque¯ de la Zubia (Granada).

I.B. «Mariana Pineda¯ de Granada.

I.E.S. «Aynadamar¯ de Granada.

I.E.S. «Montes Orientales¯ de Iznalloz (Granada).

La contratación de los servicios objeto de este anuncio se regirá por lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo, que junto con el Pliego de Prescripciones Técnicas, se encuentra a disposición de los interesados, para su examen, en esta Delegación Provincial (Secretaría General), de 10 a 13 horas, sita en c/ Duquesa, 22, de Granada, y en los propios centros docentes.

Los empresarios interesados en la contratación de estos servicios, deberán presentar sus proposiciones en sobre cerrado, en la Delegación Provincial de Educación y Ciencia (Registro General), en el plazo de diez días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, todos los días laborables de 9 a 14 horas; en caso de enviarse por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío y anunciar a la Delegación de Educación y Ciencia la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día.

La clasificación de la documentación tendrá lugar el segundo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones por la Mesa de Contratación, y se harán públicos en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial convocante, los defectos materiales observados en aquélla, a fin de que los licitadores afectados los conozcan y procedan a subsanarlos dentro de los tres días siguientes.

La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial, a las 11 horas del quinto día hábil siguiente a la terminación de presentación de ofertas, excepto sábados.

El importe de este anuncio será por cuenta del empresario adjudicatario.

Granada, 26 de enero de 1996.- El Delegado, Juan A. Ruiz Lucena.

Descargar PDF