Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/02/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 62/1996, de 13 de febrero, por el que se nombra a don Blas Ballesteros Sastre como miembro del Consejo Asesor de Radio Televisión Española en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Ley 2/1982, de 21 de diciembre, reguladora del Consejo Asesor de Radio Televisión Española en Andalucía, dispone en su artículo 7 que el número de sus miembros será de dieciséis, designados por el Parlamento de Andalucía y nombrados por el Consejo de Gobierno, incluso en el caso de que se produzcan vacantes.

La Ley 4/1987, de 14 de abril, modificó el segundo párrafo del punto primero del artículo 7.º de la citada Ley 2/1982, de 21 de diciembre, determinando un nuevo criterio para la designación de tales miembros por parte del Parlamento de Andalucía.

De conformidad con lo establecido en dichos preceptos, el Pleno del Parlamento de Andalucía, en sesión celebrada los días 12 y 13 de diciembre de 1995, ha resuelto designar un nuevo miembro del mismo a cuyo nombramiento debe procederse.

En su virtud, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 13 de febrero de 1996.

Vengo en nombrar como miembro del Consejo Asesor de Radio Televisión Española en Andalucía, a don Blas Ballesteros Sastre.

Sevilla, 13 de febrero de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

LUIS PLANAS PUCHADES

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF