Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 17/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 9 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de dicha Delegación. (PD. 465/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 197 y siguientes de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, ha resuelto anunciar a concurso el servicio de vigilancia y seguridad de locales y terrenos de dicha Delegación en esta capital:

Servicio de Vigilancia y Seguridad.

Presupuesto máximo de licitación: 12.027.000 pesetas.

La contratación del servicio objeto de este anuncio comprenderá el período de tiempo entre el 1 de abril de 1996 y el 31 de marzo de 1997.

El correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, así como el de Prescripciones Técnicas, se encuentra de manifiesto en esta Delegación Provincial (Sección de Régimen Interior) de 9 a 13 horas.

Este expediente será declarado de urgencia a los efectos indicados en el art. 72 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo de Contratos de las Administraciones Públicas.

Los licitadores presentarán en mano tres sobres: A, B y C, en el Registro de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia dentro del plazo señalado en este anuncio.

El licitador también podrá enviar los sobres a que se refiere el párrafo anterior por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el anuncio y ajustándose a lo que se determina en el punto 8.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

El plazo de presentación de proposiciones finalizará a las 13 horas del décimo día hábil a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯.

La apertura de proposiciones se efectuará en acto público, en las dependencias de esta Delegación Provincial.

El importe de este anuncio será por cuenta de la Empresa Adjudicataria.

Almería, 9 de febrero de 1996.- El Delegado, Diego Ecija Salto.

Descargar PDF