Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 20/02/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 25 de enero de 1996, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hacen públicos los listados de Ayudas Individuales concedidas con cargo a la Convocatoria de Ayudas Públicas del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, para el ejercicio de 1995.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de 1 de marzo de 1995 de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (BOJA núm. 43 de 17 de marzo de 1995), se efectuó Convocatoria de Ayudas Públicas correspondiente al ámbito competencial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

En cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 58 y 59 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procedió a la notificación individualizada de las resoluciones recaídas en las solicitudes desubvenciones que nos ocupa.

En virtud de lo dispuesto en el art. 21.5 de la Ley 9/93 de 30 de diciembre, de Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1994, y el Decreto 472/1994 de 27 de diciembre sobre Prórroga del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el ejercicio

1995, esta Delegación Provincial ha resuelto hacer públicos los listados de beneficiarios de ayudas individuales para el ejercicio de 1995, al amparo de la Convocatoria citada, referidas a personas mayores y personas con minusvalía.

Los mencionados listados se encuentran expuestos en los tablones de anuncios de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales sita en C/ Luis Montoto, 89, de la Gerencia Provincial de Sevilla del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, sita en C/ Imagen núm. 10-1.ª planta, de los Centros de Día de 3.ª Edad dependientes del Organismo en la provincia de Sevilla y de los respectivos Ayuntamientos de las localidades a que pertenecen los beneficiarios de las Ayudas.

Sevilla, 25 de enero de 1996.- La Delegada, Aurora Atoche Navarro.

Descargar PDF