Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 24 de 20/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública, de la instalación eléctrica que se cita. (5791/AT). (PP. 2853/95).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en los Decretos 2617/1966 y 2619/1966, se somete a información pública la petición de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución, y declaración en concreto de utilidad pública, con las siguientes características:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A., con domicilio en C/ Escudo del Carmen núm. 31, de Granada.

Características: Red Subterránea M.T. con origen en C.T. Ventanilla y final en C.T. Facultad de Farmacia, de 451 m. de longitud, a 20 KV. de tensión, con cable Aluminio de 3 (1 x 150) mm, aislamiento seco 12/20 KV. Reforma C.T. Ventanilla con instalación de 3 celdas de línea y 1 celda de protección. Reforma C.T. Farmacia con instalación de 4 celdas de línea y 1 celda de protección, situados en t.m. de Granada.

Finalidad: Mejorar la calidad del servicio en la zona. Presupuesto de

17.864.400 ptas.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo, sita en calle Dr. Guirao Gea, s/n y formularse al mismo tiempo, las reclamaciones por triplicado que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Granada, 18 de mayo de 1995.- El Delegado, Mariano Gutiérrez Terrón.

Descargar PDF