Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 25 de 22/02/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 12 de febrero de 1996, de la Gerencia Provincial del Servicio Andaluz de Salud de Almería, por la que se convoca el concurso público que se cita. (5/96 HG). (PD. 506/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Datos del expediente: C.P. 5/96 HG. Concurso Público. Contratación del Servicio de Diálisis Peritoneal Ambulatoria continua (DPAC), en la provincia de Almería.

Tipo máximo de licitación: Treinta y dos millones (32.000.000 ptas.) pesetas, para el período de vigencia establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares por el que se rige la contratación. Fianza Provisional: El 2% del Presupuesto de Licitación, tal y como se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del Concurso.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación correspondiente a esta contratación, podrán examinarse y retirarse en la Delegación Provincial de la Consejería de Salud, Sección de Conciertos, c/ San Leonardo núm. 7 (Almería), entre las 9,00 y las 14,00 horas, días laborables, a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de los citados Servicios Provinciales en el plazo de 14 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y hasta las 14,00 horas del último día.

Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar la documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, de la presente contratación.

Apertura de proposiciones: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de las citadas dependencias y se anunciará con 72 horas de antelación en el Tablón de Anuncios de la precitada Delegación de Salud.

Los gastos originados por la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en periódicos de tirada nacional será por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Almería, 12 de febrero de 1996.- El Gerente, Rafael de la Torre Carnicero.

Descargar PDF