Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 26 de 24/02/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Industria, Comercio y Turismo

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Almería, de información pública sobre instalación eléctrica. (PP. 471/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en el Decreto 2617/1966, de 20 de octubre, se abre información pública sobre el expediente incoado en esta Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo en Almería, referencia NI/4958-1904, con objeto de:

- Autorizar la instalación eléctrica siguiente:

Peticionario: Cía. Sevillana de Electricidad, S.A. Domicilio: Avda. de la Borbolla, 5. Sevilla. Finalidad: Ampliación de Subestación «Carboneras¯, t.m. de Carboneras (Almería), consistente en celda de transformador equipada con: Interruptor, Seccionador Tripolar y Transformaciones de Medida de Tensión e Intensidad. Presupuesto en pesetas: 23.435.000.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en C/ Hermanos Machado, 4, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, Segunda Planta y formularse al mismo tiempo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas, en el plazo de treinta días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Almería, 15 de enero de 1996.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.

Descargar PDF