Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 27/02/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO 1ª INST. E INSTRUC. Nº 1 DE ARANJUEZ

EDICTO.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Juan Ramón Rodríguez Llamosi, Juez de Primera Instancia e Instrucción número uno de Aranjuez.

Hace saber: Que en este Juzgado a su cargo se siguen autos de divorcio número 35/95, seguidos a instancia de José Lancha Alava, representado mediante designación del turno de oficio por la Procuradora Sra. Ruiz Jiménez, contra María del Carmen de los Milagros Alvarez Pulido, cuyo último domicilio consta en la localidad de Lebrija, y en sentencia de fecha 27 de julio de 1995, se ha dictado en siguiente fallo que literalmente dice:

«Estimando la demanda interpuesta por don José Lancha Alava y en su nombre y representación al procurador Sra. Ruiz Jiménez, contra María del Carmen de los Milagros Alvarez Pulido en situación de rebeldía, siendo parte el Ministerio Fiscal, en solicitud de disolución del matrimonio de las partes, debo acordar y acuerdo el divorcio de los expresados con todos los efectos legales inherentes y en especial los contenidos en el convenio regulador aprobado en sentencia de separación de fecha once de julio de mil novecientos ochenta y ocho.

Así, por éste mi sentencia, de la que se unirá testimonio a los autos de su razón, definitivamente juzgando en primera instancia lo pronuncio, mando y firmo¯.

Y para que sirva el presente edicto de notificación en legal forma a la demandada María del Carmen de los Milagros Alvarez Pulido, expido el presente que se publicará en el Boletín Oficial de las Comunidades de Andalucía y Madrid, y se insertará en los tablones de anuncios de este Juzgado.

Dado en Aranjuez, a siete de enero de mil novecientos noventa y seis.- Ante mí, E/.

Descargar PDF