Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 02/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON CARLOS VILLARRUBIA GONZALEZ

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 598/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Carlos Villarrubia González, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en Camas (Sevilla), calle José Payán, número cuatro, primero.

Hago saber que ante mí, se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de Expediente 8/95; en el que figura como acreedor la Entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, domiciliada en Sevilla, Plaza de Villasís, número dos, con C.I.F. número G-41402819; y como deudor, don Antonio Escudero Fombella y doña María José Díaz Díaz, domiciliados en Castilleja de la Cuesta, Urbanización Pueblo Rocío, Parcela

36.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de don Carlos Villarrubia González, en Camas (Sevilla), calle José Payán, número cuatro, primero.

2. Día y hora. Se señala la primera subasta para el día veintidós de marzo de mil novecientos noventa y seis, a las once horas; la segunda subasta, en su caso, para el día dieciséis de abril del mismo año, a las once horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día nueve de mayo de mil novecientos noventa y seis, a las once horas; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día diecisiete de mayo de mil novecientos noventa y seis a las once horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de diez millones doscientas mil pesetas (10.200.000 ptas.); para la segunda subasta en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones. Salvo el acreedor, todos los demáspostores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencia. La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

FINCA OBJETO DE LA SUBASTA

Urbana. Vivienda unifamiliar construida sobre la parcela señalada con el número 36. Procedente de la identificada como R.C. 5, Residencial Cerrada, denominada Urbanización Pueblo Rocío en Castilleja de la Cuesta, finca número

6943.

En Camas, a veinte de febrero de mil novecientos noventa y seis.

Descargar PDF