Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 07/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON JERONIMO MORENO MORENO

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 560/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Jerónimo Moreno Moreno, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia y vecindad en esta ciudad de Ecija.

Hago saber que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución Hipotecaria, número de expediente 6/95 en el que figura como acreedor la Entidad Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla y como deudores, los cónyuges don Manuel García Ruiz y doña Teresa Delgado Gordillo con domicilio en Ecija, Conjunto Residencial La Muralla, III Fase, en la calle Merinos.

Y que procediendo la subasta ante Notario de las fincas que después se relacionan, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebraran en mi estudio, en Ecija, Avenida de Miguel de Cervantes, número.

2. Día y hora: Se señala la primera subasta para el día 1 de abril de 1996; en segunda subasta, en su caso, para el día 22 de abril de 1996; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 20 de mayo de 1996; y en caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 27 de mayo de 1996. Todas las subastas se celebrarán a las doce horas.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta de cada una de las fincas, es el que se dice posteriormente al final de sus datos identificativos; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencia: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta, continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Descripción. Diecisiete. Vivienda tipo A, señalada con el número Veintidós General del edificio conocido por Conjunto Residencial La Muralla, tercera fase, en la calle Merinos números sesenta y sesenta bis, de Ecija. Está situada en la planta segunda del portal o escalera número tres, y mirando a la finca desde la citada calle, su acceso lo tiene al fondo derecha del rellano de escalera de su planta y portal o escalera. Mide sesenta y cinco metros y treinta y tres decímetros cuadrados Urales. Mirando a la finca desde la mencionada calle Merinos, linda: Frente, con la vivienda señalada con el número veinticinco general, con vuelo del patio de luz señalado con el número uno, y con rellano de escalera de su planta; izquierda, con el citado rellano de escalera de su planta y portal o escalera, y con vivienda señalado con el número veintitrés general, derecha, con finca integrante del Conjunto Residencial La Muralla segunda fase, y fondo, con vuelo de la calle particular del Conjunto, paralela a la calle Merinos.

Su cuota de participación en total valor del edificio de que forma parte y en sus gastos y elementos comunes es de dos enteros y cuatrocientas quince milésimas de otro entero por ciento.

Inscripción. En el Registro de la Propiedad de Ecija, al tomo 972, libro

709, folio 146, finca número 12.431, inscripción segunda.

El tipo que servirá de base será el de seis millones sesenta mil pesetas. Desde el anuncio hasta la celebración de la subasta, podrán hacerse posturas por escrito, en sobre cerrado, acompañando el justificante del depósito previo.

Para el caso de que no pudiera llevarse a efecto la notificación de la celebración de las subastas que se anuncian a los deudores, les servirá de notificación en forma la publicación del presente.

Ecija, 12 de febrero de 1996.- El Notario.

Descargar PDF