Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 31 de 09/03/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, por la que se hace público la contratación de obras por el procedimiento restringido y en la forma de subasta. (PD. 712/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente ha resuelto anunciar las siguientes obras:

Título: «Repoblación de pinsapos y especies del género Quercus bajo cubierta o con protección lateral en el P.N. Sierra de Grazalema, provincia de Cádiz; expediente núm. EFK950002¯.

Presupuesto del contrato: 45.237.459 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Veinte (20) meses.

Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría c. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Restauración de la vegetación y reforestación en la Sierra Sur de la provincia de Sevilla; expediente núm. EFS940001¯. Presupuesto del contrato: 224.215.433 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Trece (13) meses.

Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría e. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Restauración de ecosistemas en los Montes "Coto La Matilla (H-1005) y Coto Mazagón (H-1002)" en la provincia de Huelva; expediente núm. EFH950003¯.

Presupuesto del contrato: 343.264.144 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Quince (15) meses.

Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría e. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Repoblación forestal en 417 Has. en la vertiente Norte de la Sierra de Gador en la provincia de Almería, expediente núm. EFA950002¯. Presupuesto del contrato: 51.654.605 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Veintiún (21) meses.

Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría c. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Introducción de Quercineas bajo cubierta de pinar en montes situados en el P.N. de Sierra Nevada en la provincia de Granada; expediente núm. EFG950030¯.

Presupuesto del contrato: 152.882.172 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Veinticuatro (24) meses. Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría d. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Título: «Restauración de riberas y repoblación de las cuencas de los ríos Segura y Guadalquivir en el P.N. de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, en la provincia de Jaén; expediente núm. EFJ950002¯. Presupuesto del contrato: 99.653.406 ptas., incluido IVA. Plazo de ejecución: Quince (15) meses.

Clasificación requerida: Grupos K; Subgrupos 6; Categoría d. Fianza provisional: Dispensada según art. 36.2 de la Ley 13/95 de Contratos de AA.PP.

Exposición del expediente: Los Proyectos y Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentación podrán examinarse en la Dirección General de Equipamientos Ambientales de la Agencia de Medio Ambiente, sito en Avda. de las Acacias, Pabellón de Nueva Zelanda, Isla de la Cartuja, Sevilla, hasta el día del fin del plazo de presentación de ofertas, desde las 9 horas y hasta las 13 horas.

Plazo y lugar de presentación de la documentación: El plazo de presentación será de diez (10) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, en función de lo previsto por los artículos 72.2.b y 79.2 LCAP, finalizando a las 13 horas del último día fijado; si dicho día fuere festivo, el fin de presentación de ofertas será el siguiente día hábil y a la misma hora.

La presentación se hará en el Registro General de la Agencia de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña núm. 1 en Sevilla.

Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General, donde se recepcionará la misma) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.

Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas y en la forma establecida en las cláusulas 9.2.1 y 9.2.2 de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados para tal fin por el Organo de Contratación.

En esta fase del procedimiento, no se presentará el sobre núm. 3 «Proposición económica¯ hasta que por el Organo de Contratación se seleccione previamente a las Empresas concurrentes, una vez comprobada la personalidad y solvencia así como los criterios y objetivos de selección de éstas; seguidamente, entre las que resulten admitidas, se procederá a la invitación simultánea mediante comunicación por escrito, a presentar su proposición económica en el plazo que se señale en la propia comunicación, donde se indicará al candidato, el lugar, día y hora de la apertura de proposiciones en acto público.

Se fija en un número no inferior a cinco y no superior a veinte, el número de Empresas que por el Organo de Contratación, puedan ser seleccionadas e invitadas, para la contratación de las referidas obras.

Gastos: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.

Declaración de urgencia: A los efectos previstos por el artículo 72 de la Ley 13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas, estos expedientes han sido declarados de urgencia por Resolución de la Agencia de Medio Ambiente de fechas 19, 16, 16, 22, 16 y 18, respectivamente, de enero de

1996.

Sevilla, 23 de febrero de 1996.- El Director General, Francisco Salas Trujillo.

Descargar PDF