Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/3/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 23 de febrero de 1996, de la Dirección General de Comunicación Social, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo 332/96, interpuesto por la entidad Radiotona, SA, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Granada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, se ha interpuesto por la entidad «Radiotona, S.A.¯, recurso contencioso-administrativo núm. 332/96, contra la Resolución del Consejero de la Presidencia, de 20 de noviembre de 1995, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la de la Dirección General de Comunicación Social, de 3 de julio de 1995, recaída en expediente sancionador 05/SG.05/94, incoado por presunta infracción de la Ley de Ordenación de las Telecomunicaciones.

En cumplimiento de lo ordenado por la Sala, y a tenor de lo dispuesto en el art. 64 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

R E S U E L V O

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 332/96.

Segundo. Emplazar a los posibles interesados en el mismo, para que puedan comparecer y personarse en autos en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 23 de febrero de 1996.- El Director General, Antonio Serrano Gálvez.

Descargar PDF