Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/3/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Salud

RESOLUCION de 27 de febrero de 1996, de la Viceconsejería, por la que se cesan vocales de la Comisión Consultiva del Hospital de la Costa del Sol.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El apartado 2 de la Disposición Adicional del Estatuto de la Empresa Pública «Hospital de la Costa del Sol¯, aprobado por Decreto 104/1993, de 3 de agosto (BOJA núm. 92, de 24 de agosto de 1993), atribuye al Viceconsejero de Salud la facultad de nombrar y cesar a los vocales de la Comisión Consultiva, a propuesta de sus respectivas organizaciones.

La Resolución de 16 de febrero de 1994, designa los vocales de la citada Comisión Consultiva, existiendo propuesta de la Comisión Gestora de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental de fecha 17 de noviembre de 1995, y propuesta de fecha 16 de noviembre de 1995 del Sindicato de Enfermería de Andalucía SATSE, para designar a otros miembros.

En consecuencia, en uso de las atribuciones conferidas en el Decreto

104/1993, de 3 de agosto, por el que se constituye la empresa pública Hospital de la Costa del Sol y se aprueban sus estatutos, y a propuesta de sus organizaciones.

Vengo en cesar como vocales de la Comisión Consultiva del Hospital de la Costa del Sol, a los siguientes miembros:

- Don José A. Martos Medina, representante del Sindicato de Enfermería de Andalucía SATSE.

- Don Javier Ortiz Carrasco y don Francisco Sergio López López, representantes de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Sevilla, 27 de febrero de 1996.- El Viceconsejero, Ricardo Vázquez Albertino.

Descargar PDF