Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 34 de 16/03/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, para la notificación por anuncios de la Resolución dictada en los expedientes núm. 44, 45, 46, 47, 48 y 49/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de 19 de febrero de 1996, de la Delegación Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales, en el que se ordena la notificación mediante anuncios, en la resolución de declaración de desamparo y asunción de tutela de los menores SJF, MJJF, RJF, MCJF, JJF y YJF, dictada con fecha 6 de febrero de 1995, cabiendo interponer contra la misma, recurso de oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital.

De conformidad en lo dispuesto en los arts. 59.4 y 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, y habida cuenta que se ignora el lugar y el medio para la práctica de la notificación, y encontrándose don Antonio Jiménez Fernández y doña Josefa Fernández Amador en la actualidad en paradero desconocido, se publica extracto del acto dictado, al considerar que la notificación íntegra por medio de anuncios lesionaría los derechos inherentes de los menores afectados.

Para conocimiento del contenido íntegro de la Resolución dictada, don Antonio Jiménez Fernández y doña Josefa Fernández Amador, con último domicilio conocido en la localidad de La Guardia (Jaén), podrán comparecer en un plazo de 10 días en la Delegación de Trabajo y Asuntos Sociales, sito en Paseo de la Estación, núm. 19, 3ª planta.

Jaén, 19 de febrero de 1996.- La Delegada, María del Mar Moreno Ruiz.

Descargar PDF