Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 35 de 19/03/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

RESOLUCION de 5 de marzo de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación que se cita. (PD. 835/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro por concurso abierto consistente en publicaciones estadísticas socio-laborales y sobre asuntos sociales, temas laborales y libro IV Jornadas sobre U.E., conforme a las siguientes condiciones: Tipo máximo de licitación (IVA incluido): 10.450.000 ptas. Fianza provisional: 209.000 ptas.

Plazo de ejecución: Un mes a partir de la entrega de originales.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Prescripciones Técnicas y Cláusulas Administrativas Particulares y demás datos del expediente estarán expuestos en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales (Sección de Contratación e Inversiones), sita en Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta primera, durante el plazo de presentación de las proposiciones.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: Durante 26 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA y terminará a las 14 horas del último día del plazo, en el Registro General de esta Consejería, sito en la dirección antes mencionada.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

Apertura de proposiciones: Se realizará a las 11 horas del martes siguiente al segundo día posterior a la finalización del de presentación de ofertas.

Si ese martes no fuera hábil, se efectuará el primer día siguiente que lo sea.

Pago del anuncio: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de marzo de 1996.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF