Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 4 de 13/01/1996

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO PRIMERA INSTANCIA Nº 14 DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 11/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Providencia Magistrado-Juez don Rafael Ceres García. En Sevilla, a veintiocho de diciembre de mil novecientos noventa y cinco.

Dada cuenta. Por presentado el anterior escrito, únase a los autos de su razón. Se tienen por hechas las manifestaciones vertidas en el mismo, y como se solicita, notifíquese la existencia del presente procedimiento a los herederos inciertos y desconocidos del difunto don José Luis Alcaide Guerrero, esposo de la codemandada doña Antonia Polanco Ramos, a los efectos previstos en el artículo 144 del Reglamento Hipotecario, debiendo llevarse a cabo dicha notificación a través de edictos que se fijarán en el tablón de anuncios del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para lo cual,líbrese el oportuno despacho que se entregará al Procurador Sr. Paneque Guerrero para que cuide de su diligenciado.

Lo acuerda y firma S.Sª; doy fe. El/La Secretario, El/La Magistrado-Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los herederos inciertos y desconocidos del difunto don José Luis Alcaide Guerrero, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla a veintiocho de diciembre de mil novecientos noventa y cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF