Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 03/04/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYTO. SEVILLA. INSTITUTO MPAL. DE DEPORTES

ANUNCIO de convocatoria de concurso abierto para la contratación del suministro de material eléctrico para las diversas instalaciones y actividades del Instituto. (PP. 804/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: Suministro de material eléctrico. Expte. núm.: 63/96.

Presupuesto máximo: 3.800.000 ptas. (IVA incluido). Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto por concurso.

Presentación de plicas: En el Registro General del Instituto Municipal de Deportes, de 9,00 a 14,00 horas, durante el plazo de 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio. Si el último día de presenteción fuese sábado o festivo, se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Las proposiciones se presentarán en tres sobres, cerrados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación.

Documentación a presentar por los licitadores: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

Apertura de plicas: En el día, lugar y hora que determine la Presidencia, lo cual se comunicará previamente a los licitadores.

Fianzas: Provisional: 76.000 ptas. Definitiva: 152.000 ptas. Modelo de proposición: Se ajustará al modelo anexo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Exposición del expediente: Los Pliegos de Condiciones y demás documentación que rigen la contratación estarán expuestos para su examen en el Servicio de Asuntos Generales del Instituto de Deportes, sito en Avda. Kansas City s/n, durante el plazo de presentación de proposiciones, de 9,00 a 14,00 horas.

Abono del anuncio: Los gastos de publicación del presente anuncio, serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 5 de marzo de 1996.- El Secretario General Accidental.

Descargar PDF