Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 41 de 03/04/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL STA. Mª LA RABIDA

RESOLUCION de 15 de marzo de 1996, por la que se convoca a concurso contrato de servicios. (PP. 933/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto del contrato: La contratación del servicio de Agencia de Viajes para la Sede Iberoamericana Santa María de la Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía.

Procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto, concurso. Presupuesto alzado: 75.000.000 ptas.

Clasificación de contratista: Grupo III, subgrupo 9. Garantía definitiva exigida: 1.500.000 pesetas. Día, lugar y hora del acto público de apertura de proposiciones: Se celebrará en la Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida el día 8 de mayo de 1996.

Exposición del expediente: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares y otros documentos podrán examinarse o retirarse en la Secretaría de la Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida, Paraje La Rábida, s/n, Palos de la Frontera (teléfono-350452), durante el plazo de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo de presentación: Las proposiciones se presentarán, en la forma prevista en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas, en el Registro General de la Universidad Internacional de Andalucía Sede Iberoamericana Santa María de La Rábida, Paraje La Rábida, s/n, Palos de la Frontera, hasta el día 6 de mayo de 1996.

Documentación a presentar por los licitadores: Se presentará en dos sobres cerrados, en los términos y con el contenido especificados en la cláusula

7.1 del pliego de cláusulas administrativas.

La Rábida, 15 de marzo de 1996.- El Director, Juan Marchena Fernández.

Descargar PDF