Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 16/01/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 11 de diciembre de 1995, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se suspende la contratación de la obra que se cita. (3-SE-462).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente de contratación relativo a la obra de referencia y resultando que en el BOJA de 14 de noviembre del corriente ha aparecido anuncio de contratación de diversas obras por el procedimiento abierto forma de subasta, entre las que se encontraban la obra clave 3-SE-462 «Rehabilitación del firme, drenaje y señalización en la carretera SE-432, de C-342 a Arahal (por base aérea de Morón), P.K. 0,000 al 14,000¯.

Resultando que por la Intervención de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda se ha reparado el gasto, sin que sea posible subsanar los reparos debido al cierre del ejercicio.

Considerando que según lo dispuesto en el artículo 11.2 de la vigente Ley

13/95 de Contratos de las Administraciones Públicas, es requisito necesario para la contratación, la fiscalización previa de los actos administrativos de contenido económico.

Esta Delegación Provincial ha resuelto suspender el expediente de contratación referenciado.

Contra esta Resolución se puede interponer Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses contados a partir de su publicación.

Sevilla, 11 de diciembre de 1995.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF