Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 07/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales

ACUERDO de la Delegación Provincial de Cádiz, para la notificación por edicto de la resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Acuerdo de fecha 8 de abril de 1996 del Delegado Provincial de la Consejería de Trabajo y Asuntos Sociales de Cádiz, por el que se ordena la notificación por edicto de resolución a doña Angela Vargas Morales, al ser infructuosa la notificación en el expediente incoado.

En virtud de lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por ser infructuosa la notificación intentada, podrá comparecer en el plazo de un mes, ante el Servicio de Atención al Niño, sito en Avda. Ramón de Carranza núm. 19, 3ª planta de Cádiz para la notificación del contenido íntegro de la Resolución de fecha

12 de febrero de 1996 por la que se ratifica la situación legal de desamparo y asunción de tutela del menor, D.V.R., y se traslada al mismo Centro de protección, significándole que contra la misma podrá interponerse oposición ante el juzgado de primera instancia de esta capital por los trámites de jurisdicción voluntaria conforme a lo establecido en la Disposición Adicional Primera de la LO1/96 de Protección Jurídica del Menor.

Cádiz, 8 de abril de 1996.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF