Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 23/05/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMONTE

ANUNCIO de subasta. (PP. 1717/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte (Huelva).

Hace saber: Que la Comisión de Gobierno en Sesión Ordinaria celebrada el día cinco de febrero de mil novecientos noventa y seis, acordó aprobar el «Pliego de condiciones para la enajenación de parcelas mediante subasta pública, de terrenos de bienes de propios de este Ayuntamiento al sitio Ruedos del Rocío¯.

Dicho expediente se encuentra expuesto al público en la Secretaría General de este Ilmo. Ayuntamiento por plazo de veintiséis días naturales, durante el cual, de lunes a viernes y de 10 a 14 horas excepto días festivos, podrá ser examinado e interponer cuantas reclamaciones estimen oportunas los interesados en el mismo. El plazo comienza en su cómputo al día siguiente de la publicación del presente anuncio o extracto del mismo en el Boletín Oficial del Estado.

Simultáneamente al plazo anterior se anuncia la subasta, si bien se aplazará cuanto resulte necesario en el supuesto de que formulen reclamaciones contra el Pliego de Condiciones.

RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE ALMONTE (HUELVA), POR LA QUE SE ANUNCIA SUBASTA PUBLICA PARA ENAJENACION DE PARCELAS DE LOS TERRENOS DE BIENES DE PROPIOS AL SITIO RUEDOS DEL ROCIO

De conformidad con lo acordado por la Comisión de Gobierno en Sesión Ordinaria celebrada el día cinco de febrero de mil novecientos noventa y seis, se anuncia la siguiente subasta.

Objeto de la subasta.

1º Constituye el objeto de la presente subasta la enajenación de ocho parcelas en los Ruedos del Rocío de los Bienes de Propios de este Ayuntamiento.

2º Las parcelas de referencia se sitúan en la c/ Santolalla núm.

48, 50, 52, 54, 56, 58, 60 y 62, con una superficie de 225 m (7,5 m de fachada por 30 m de longitud).

Tipo de licitación. Servirá de tipo de licitación el valor de pesetas señaladas en el anexo I del pliego que asciende a

3.800.025 ptas. para cada una de las parcelas.

El tipo de licitación será al alza, no pudiendo presentarse por los licitadores ofertas inferiores al mismo, ya que serán rechazadas de plano por la mesa.

Las obligaciones de los licitadores son las establecidas en el Pliego de Condiciones.

Destino de los terrenos objeto de la licitación. Será el señalado en el Pliego de Condiciones, como Ley única,aprobado por la Comisión de Gobierno en Sesión Ordinaria celebrada el día 5 de febrero de 1996.

Fianzas. La provisional será del 3% determinado para cada parcela según el valor asignado.

La definitiva será la que resulte de aplicar el 6% al importe del remate.

Presentación de pliegos. En la Secretaría Municipal, en pliego cerrado, en el que figure la siguiente inscripción: «Proposición para tomar parte en la subasta de la parcela núm. .............. de la calle ...................................en los Ruedos del Rocío¯.

Las proposiciones contendrán los siguientes documentos:

a) Oferta económica ajustada al modelo de proposición que al final del presente se consigna.

b) Resguardo acreditativo de la garantía provisional.

c) Poderes y documentos acreditativos de la personalidad del licitador bastanteados a su costa, en su caso,por el Letrado de la Corporación o por cualquier otro ejerciente en la provincia.

d) Declaración jurada de que el licitador no posee terrenos o casa en el recinto rociero de su propiedad.

La presentación de pliegos será durante veintiséis días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de Subasta en el Boletín Oficial del Estado, de lunes a viernes en hora de 10 a 14 horas.

Apertura de plicas. La apertura de plicas tendrá lugar a las diez horas del cuarto día hábil al que concluye el plazo de

presentación de proposiciones, en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial en acto público.

Cada parcela será objeto de subasta y remates independientes, que se desarrollará por el orden establecido en la relación anexa al presente.

Como quiera que cada persona no puede resultar adjudicataria de más de una parcela, una vez que resulte adjudicataria provisional de una de ellas, las proposiciones subsiguientes de dicha persona serán rechazadas y eliminadas para las subastas subsiguientes.

Pago. Notificada la adjudicación definitiva, los adjudicatarios deberán proceder al ingreso del precio ofrecido por la que hayan resultado adquirentes en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la notificación.

Las demás formalidades de pago y formalización de Escritura Pública son las señaladas en el Pliego de Condiciones.

MODELO DE PROPOSICION

Don , vecino

de , domiciliado en ,

c/ núm. ...., provisto

del DNI núm. , expedido en ,

en fecha , en nombre y representación de

, según acredita con ,

enterado del anuncio publicado en BO de la Provincia núm. ........ de fecha ...................., y de las condiciones y requisitos que se exigen para la adquisición y compra mediante subasta pública de la parcela núm. .............. de la calle de los Ruedos del Rocío, se

compromete a su adquisición en la cantidad de

ptas. () (en letra y número).

Almonte, ...... de .................. de 1996.

(firma del proponente)

A N E X O

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Almonte, 7 de mayo de 1996.- El Alcalde.

Descargar PDF