Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 28/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ENRIQUE GULLON BALLESTEROS

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1679/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Enrique Gullón Ballesteros, notario del Ilustre Colegio y Distrito de Sevilla, con residencia en La Rinconada, Barriada de San José, calle Espronceda, número siete,

Hago saber que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número cuatro/96 de expediente, en el que figura como acreedor Monte de Piedad y Cajas de Ahorros de Huelva y Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, número 2, y como deudores los cónyuges don Luis Limones Cárdenas y doña María Teresa Gil de Montes Molina, con domicilio en calle Jorge Manrique, número 20, portal 2, 3º F, de San José de la Rinconada.

Y que procediendo la subasta ante notario de la finca que después se relaciona, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la notaría de don Enrique Gullón Ballesteros, en calle Espronceda, número siete, de la Barriada de San José, de La Rinconada.

2. Días y horas: Se señala la primera subasta para el día 2 de julio de

1996, a las once horas y treinta minutos.

La segunda subasta, en su caso, para el día 3 de septiembre de 1996, a las once horas y treinta minutos. Y la tercera, en el suyo, para el día 1 de octubre de 1996, a las once horas y treinta minutos.

En caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 8 de octubre de

1996, a las doce horas y treinta minutos.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta de la finca, es el que se dice posteriomente al final de sus datos identificativos; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo la entidad acreedora, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en esta notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta.

Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta:

Urbana: Número cincuenta y dos. Vivienda tipo F, del portal dos, en planta tercera alta, del edificio en San José de la Rinconada, que tiene entradas en las fachadas a calle Jorge Manrique y calle peatonal de la Urbanización, edificado sobre la parcela R.P. 21 de la Urbanización San José, con una superficie útil de setenta y cinco metros y treinta y un decímetros cuadrados, y una superficie contruida de ochenta y cinco metros, sesenta y un decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número Seis de Sevilla al tomo 483, libro 220 de La Rinconada, folio 40, finca 11.922, inscripción 2ª Tipo para la primera subasta: Nueve millones cuatrocientas siete mil cuatrocientas ochenta y ocho pesetas.

La Rinconada, 9 de mayo de 1996.- El Notario.

Descargar PDF