Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 62 de 28/05/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON ENRIQUE GULLON BALLESTEROS

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 1681/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Enrique Gullón Ballesteros, notario del Ilustre Colegio y Distrito de Sevilla, con residencia en La Rinconada, Barriada de San José, calle Espronceda, número siete,

Hago saber que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número dos/96 de expediente, en el que figura como acreedor Monte de Piedad y Cajas de Ahorros de Huelva y Sevilla, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís, número 2, y como deudora la Entidad «Juan Antonio Delgado Ruiz, S.L.¯, con domicilio en calle Málaga, número 13, de San José de la Rinconada.

Y que procediendo la subasta ante notario de las dos fincas que después se relacionan, se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la notaría de don Enrique Gullón Ballesteros, en calle Espronceda, número siete, de la Barriada de San José, de La Rinconada.

2. Días y horas: Se señala la primera subasta para el día 2 de julio de

1996, a las diez horas y treinta minutos.

La segunda subasta, en su caso, para el día 3 de septiembre de 1996, a las diez horas y treinta minutos. Y la tercera, en el suyo, para el día 1 de octubre de 1996, a las diez horas y treinta minutos.

En caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día 8 de octubre de

1996, a las once horas y treinta minutos.

3. Tipo: El tipo para la primera subasta de cada una de las fincas, es el que se dice posteriomente al final de sus datos identificativos; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo la entidad acreedora, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en esta notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento (30%) del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento (20%) del tipo de la segunda subasta.

Documentación y advertencias: La documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes. Adjudicación a calidad de ceder a tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Finca objeto de la subasta:

Urbana: Sótano sin uso definido, sito en la planta de sótano del edificio en San José de La Rinconada, con frente a la calle Paquirri, sin número de gobierno, esquina a calle Andalucía. Carece de distribución interior.

Su entrada es independiente del resto de los elementos que conforman el Edificio del que forma parte y se realiza a través de una rampa de acceso situada en la calle Andalucía, sin número.

Ocupa una superficie útil de doscientos diez metros y veintiún decímetros cuadrados, y construida de doscientos veintisiete metros y noventa y siete decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número Seis de Sevilla al tomo 408, libro 181 de La Rinconada, folio 13, finca 9.330, inscripción 2ª

Tipo para la primera subasta: Ocho millones de pesetas.

2. Urbana: Local comercial sito en la planta baja del edificio en San José de la Rinconada, con frente a la calle Paquirri, sin número de gobierno, esquina a calle Andalucía. Carece de distribución interior.

Su entrada es independiente del resto de los elementos que conforman el Edificio del que forma parte y se realiza a través de la puerta situada en la calle Paquirri, sin número.

Ocupa una superficie útil de ciento setenta metros y veintiún decímetros cuadrados, y construida de ciento ochenta y un metros y ochenta y seis decímetros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número Seis de Sevilla al tomo 408, libro 181 de La Rinconada, folio 16, finca 9.331, inscripción 2ª Tipo para la primera subasta: Doce millones de pesetas.

La Rinconada, 9 de mayo de 1996.- El Notario.

Descargar PDF