Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 01/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

ANUNCIO de bases

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA CUBRIR CINCO PLAZAS DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO, CORRESPONDIENTES A LA PLANTILLA DE FUNCIONARIOS DE ESTE AYUNTAMIENTO.

1?.- NATURALEZA Y CARACTERISTICAS DE LA PLAZA A CUBRIR Y SISTEMA SELECTIVO ELEGIDO.

1.1. El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad mediante el sistema de Oposición, de cinco plazas de Auxiliar Administrativo, correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 1996 encuadradas en la Escala de Administración General, enumeradas en el Grupo D y dotada con el sueldo, trienios, pagas extraordinarias y demás retribuciones que le correspondan de acuerdo con la legislación vigente.

1.2.- A la presente Disposición le será de aplicación la Ley 30/84, de 2 de Agosto de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por Ley

23/88, de 28 de Julio, La Ley 7/85, de 2 de Abril, de Bases de Régimen local, R.D.L. 781/86, de 18 de Abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de Disposiciones Legales vigentes en materia de Régimen local, el R.D. 896/91, de 7 de Junio, por el que se establecen las reglas básicas y los programas mínimos a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local, el R.D. 364/95, de 10 de Marzo que regula el Rto. General de Ingreso del Personal al servicio de la Admón del Estado y las bases de la presente convocatoria.

2?.- CONDICIONES Y REQUISITOS QUE DEBEN REUNIR LOS ASPIRANTES.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Diligencia: Para hacer constar que las presentes bases constan de 9 Bases y un Anexo, todas ellas rubricadas por mi el Secretario General de la Corporación, han sido aprobadas por el Pleno de la Corporación en Sesión Ordinaria celebrada el día 25 de enero de 1996.

Guadix, 5 de febrero de 1996.- El Secretario General, Damián Rega Medialdea.