Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 13/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE GUADIX

ANUNCIO. (PP. 1407/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el Anuncio (PP. 1538/95), publicado en el BOJA núm. 27, página núm. 1925de 27 de febrero de 1996, relativo a Aprobación definitiva de Proyecto de Urbanización de La Balsilla, a continuación se inserta nuevamente el texto corregido.

El Pleno Municipal en sesión de 27 de abril de 1995, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

A)

A.1. Aprobar inicialmente la supresión de la Unidad de Actuación núm. 15. A.2. Exponer al público por plazo de 15 días el expediente, mediante anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia y periódico de mayor circulación de la Provincia y Tablón de Anuncios. Comunicar personalmente a los propietarios incluidos en el ámbito de actuación de la U.A. que durante el período de información pública puedan hacer cuantas alegaciones o reclamaciones tengan por conveniente.

B)

B.1. Aprobar definitivamente el Proyecto de Urbanización de La Balsilla redactado por el Arquitecto don Juan Carlos García de los Reyes. B.2. De acuerdo con lo dispuesto en el art. 31 del Decreto 77/94 y 117 y 124 del R.D. Leg. 1/92, proceder a la publicación del acuerdo de aprobación definitiva del citado Proyecto de Urbanización.

C)

C.1. Aprobar inicialmente la imposición de contribuciones especiales para las obras de urbanización de La Balsilla, contenidas en el proyecto redactado por el Arquitecto don Juan Carlos García de los Reyes, aprobado anteriormente.

C.2. Aprobar inicialmente la ordenación de las citadas contribuciones especiales, siendo el coste de la obra de 14.675.905 ptas., la cantidad a repartir por entre los beneficiarios 13.208.316 ptas., la aportación municipal de 1.467.590 ptas. y los criterios de reparto:

- 50% atendiendo a la longitud de fachada.

- 50% atendiendo a la edificabilidad de la parcela.

C.3. Para lo previsto en la ordenación de esta contribución especial se estará a lo dispuesto en la Ordenanza General aprobada por el Pleno Municipal en sesión celebrada el día 30-10-89.

D) Exponer al público por plazo de 30 días el expediente mediante anuncios que se insertarán en el BOP, periódico de mayor circulación de la Provincia y Tablón de Anuncios. Comunicar personalmente a los sujetos pasivos que durante el plazo de exposición pública puedan examinar el expediente y presentar cuantas reclamaciones tengan por conveniente, así como la posibilidad de constituirse durante el citado plazo en Asociación Administrativa de Contribuyentes.

E) Los acuerdos anteriores no podrán elevarse a definitivos hasta tanto no adquiera este carácter la supresión de la U.A. núm. 15.

F) Dar audiencia a los propietarios incluidos en la U.A. núm. 16, del presente acuerdo concediéndoles un plazo de diez días para que puedan examinar el expediente y presenten cuantas reclamaciones o alegaciones tengan por conveniente.

Guadix, 19 de abril de 1996.- El Alcalde Presidente, P.D., El Tercer Teniente de Alcalde, José María Linares Con.

Descargar PDF