Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 13/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 30 de mayo de 1996, de la Delegación de Gobernación de Málaga, por la que se acuerda anunciar la licitación previa a la adjudicación del contrato que se cita. (PD. 2046/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me han sido transferidas por Decreto 281/95 de 14 de noviembre y en cumplimiento de lo establecido en el art. 79 de la Ley 13/95 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas se hace pública la necesidad de contratación del siguiente servicio:

Expediente: MA/CS-1/96.

Denominación: Contrato de servicios para la limpieza de las dependencias de la Delegación de Gobernación en Málaga sitas en Alameda Principal núm. 18 y Avda. de la Aurora núm. 47.

Sistema de adjudicación: Procedimiento abierto, forma concurso. Presupuesto máximo de licitación: 5.105.365 ptas. (cinco millones ciento cinco mil trescientas sesenta y cinco pesetas). Plazo de ejecución: Dos años prorrogables. Fecha de inicio prevista: 1-10-96.

Garantía provisional: 102.108 ptas. (ciento dos mil ciento ocho pesetas). Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y modelo de proposición económica se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Administración General de esta Delegación de Gobernación en Málaga, sita en Alameda Principal núm. 18 entreplanta, de

9,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes, durante el plazo de presentación de proposiciones.

Lugar y plazo de presentación de proposiciones: Las proposiciones podrán ser presentadas en el Registro de esta Delegación ubicado en Alameda Principal núm. 18 (Málaga), durante 26 días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio. Si el último día fuese festivo, dicho plazo finalizará el siguiente día hábil a la misma hora.

Documentación a presentar por los licitadores: La exigida en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares en la cláusula 8.2.

Apertura de proposiciones: El acto público tendrá lugar el día 18 de septiembre de 1996, a las 13 horas en la Sala de Juntas de esta Delegación, sita en Alameda Principal núm. 18, primera planta, Málaga.

Abono del anuncio de licitación y demás gastos de difusión: Serán por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 30 de mayo de 1996.- El Delegado, Luciano Alonso Alonso.