Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 13/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALJARAQUE (HUELVA)

ANUNCIO. (PP. 1957/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución del Ayuntamiento de Aljaraque (Huelva), por la que se anuncia concurso público, para la constitución de un derecho de superficie, sobre parcela municipal para la ejecución y explotación de un centro de equipamiento terciario, deportivo, comercial, hostelero, recreativo y de ocio en la zona denominada «La Raya¯, en el término municipal de Aljaraque (Huelva).

Conforme a lo resuelto por este Ayuntamiento, se convoca concurso público para la constitución de un derecho de superficie, sobre parcela municipal, para la ejecución y explotación de un centro de equipamiento terciario, deportivo, comercial, hostelero, recreativo y de ocio en la zona denominada «La Raya¯, de este término municipal, de conformidad con el Pliego de Condiciones Jurídicas, Técnicas y Económico-Administrativas, obrante en el expediente de su razón, que podrá ser consultado en la Secretaría Municipal durante el plazo previsto para presentación de plicas.

Tipo de licitación: 635.000.000 ptas., que será único, posible y preceptivo, sin que sea admisible licitación a la baja, por lo que quedarían rechazadas automáticamente las ofertas canónicas que lo minoren.

Presentación de proposiciones: Treinta días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio. Modelo de proposición y documentos a presentar: Determinados en el Pliego de Condiciones.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva¯, número 119, de fecha 24 de mayo de 1996, aparece anuncio extenso sobre dicha licitación. Los sucesivos anuncios se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva¯.

Aljaraque, mayo de 1996.- El Secretario Acctal.