Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 18/01/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE DON PAULINO ANGEL SANTOS

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 58/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Paulino Angel Santos Polanco, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con despacho en Avenida 28 de Febrero número 68, primera planta, hago saber:

Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución de Hipoteca, número de expediente tres, en el que figura como acreedor la entidad El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, hoy denominada «Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla¯, con domicilio en Sevilla, plaza de Villasís número dos; y como deudor don Antonio Cordero Díaz, con domicilio en Urbanización Jardín del Carmen, número veintisiete en Tomares.

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llavarán a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar. Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de mi cargo.

2. Días y hora. Se señala la primera subasta para el día uno de marzo de

1996 a las trece horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 22 de marzo de 1996, a las trece horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 18 de abril de 1996, a las trece horas; y en su caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el sexto día hábil siguiente a partir del día de celebración de la tercera subasta a las trece horas.

3. Tipo. El tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de siete millones treinta mil pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar previamente en la Notaría, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencia. La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero. Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora, fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236.f número 5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios de Ayuntamiento o Registro de la Propiedad,y en su caso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

7. Finca Hipotecada. Descripción. 27. 8.

Urbana: Casa unifamiliar, sita en la urbanización denominada «Jardín del Carmen¯ del término municipal de Tomares (Sevilla), correspondiente al bloque cinco. Es vivienda tipo A. Ocupa una superficie útil de noventa metros cuadrados, y una superficie contruida de ciento ocho metros y sesenta y seis decímetros cuadrados. Consta de dos plantas, con la siguiente distribución: En la planta baja, vestíbulo, estar comedor, cocina, patio tendedero, baño,dormitorio, salita y jardín; y en planta alta, tres dormitorios y baño.

Linderos. Tiene su frente a la calle número dos, abierta en la finca matriz, aún sin nombre, por la que se accede, y linda, por la derecha entrando, con la casa número veintiséis, que es la señalada con el número siete de su mismo bloque; por la izquierda, con la número veintiocho, que es la señalada con el número nueve de su mismo bloque; y por el fondo, con la número tres, también de su mismo bloque.

Cuota. Se le asignó un coeficiente, en relación con el total valor del bloque de que forma parte, de 10%, y en relación con la urbanización de que forma parte de 1,2185%.

En cuanto a la inscripción es la siguiente: En el Registro de la Propiedad número Tres de Sevilla, folio 232, del tomo 1.296, libro 52 de Tomares y 55,

56 y 57 del tomo 1.557, libro 96 de Tomares, finca número 3.779, inscripción

San Juan de Aznalfarache, 21 de diciembre de 1995

Descargar PDF