Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 02/07/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 29 de mayo de 1996, de la Dirección General de Investigación Agraria, por la que se modifica la fecha de realización del Curso Superior de Especialización titulado Viticultura y Enología en climas cálidos dentro del Programa de Formación de Personal Investigador y de Desarrollo Agrario, convocado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Agricultura y Pesca de 3 de abril de 1996 (BOJA núm. 48, de 23 de abril) convoca el Programa de Cursos Superiores de Especialización, entre los que se incluye el de «Viticultura y Enología en climas cálidos¯ a celebrar desde el 30 de septiembre hasta el 18 de octubre de 1996.

En función de las especiales circunstancias que concurren en el proceso de divulgación y realización del curso y en uso de las facultades conferidas en la Disposición Final Primera de la citada Orden, tengo a bien

DISPONER

1. Que la fecha de realización del curso objeto de la presente Resolución se efectuará del 7 al 25 de octubre de 1996 en el Centro de Investigación y Formación Agraria «Rancho de la Merced¯ en Jerez de la Frontera (Cádiz).

2. La presente Resolución entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 29 de mayo de 1996.- El Director General, Francisco Nieto Rivera.

Descargar PDF