Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 77 de 06/07/1996

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Medio Ambiente

DECRETO 330/1996, de 2 de julio, por el que se nombra a don Francisco Menacho Villalba, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Decreto 316/1987, de 18 de diciembre, se declara el Parque Natural «Sierra de Grazalema¯. Posteriormente, este Parque queda recogido en el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía en la Ley 2/89 de

18 de julio, por la que se aprueba el Inventario de Espacios Naturales de Andalucía y se establecen medidas adicionales para su protección.

En el artículo 4.1 del Decreto 199/1995 de 1 de agosto, por el que se modifica la composición, régimen jurídico y funciones de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Grazalema, se establece que el Presidente de la Junta Rectora será nombrado por el Consejo de Gobierno a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, entre los miembros de la propia Junta Rectora.

A tal efecto, la Junta Rectora propondrá a tres personas elegidas por mayoría de votos.

Según Acta de la Sesión Constitutiva de carácter extraordinario de la Junta Rectora del Parque Natural «Sierra de Grazalema¯, del día 6 de junio de

1996, se acuerda por unanimidad proponer para Presidente del citado órgano a don Francisco Menacho Villalba.

La importancia de la Junta Rectora para la gestión y conservación del Parque Natural, hace necesario que se proceda al nombramiento de su Presidente.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente, de acuerdo con la formulada por la Junta Rectora, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de julio de 1996.

DISPONGO

Artículo Unico. Vengo en nombrar a don Francisco Menacho Villalba, Presidente de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Grazalema.

Sevilla, 2 de julio de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE LUIS BLANCO ROMERO

Consejero de Medio Ambiente

Descargar PDF