Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 09/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de junio de 1996, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las obras que se indican mediante el procedimiento restringido y la forma de subasta. (PD. 2423/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar mediante el procedimiento restringido y la forma de Subasta las obras que se indican:

Objeto y tipo de licitación: Reparación Gº 90 vvdas. 5ª fase en Santaella. Clave de la Obra: CO-95/01-P.

Presupuesto de Contrata: 50.388.726 ptas. Plazo de ejecución: 6 meses.

Garantía provisional: 1.007.775 ptas.

Garantía definitiva: 2.015.549 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.

Objeto y tipo de licitación: Repar. Cubiertas Ntra. Sra. de la Victoria en Málaga.

Clave de la obra: MA-95/19-P

Presupuesto de contrata: 43.832.442 ptas. Plazo de ejecución: 4 meses.

Garantía provisional: 876.649 ptas.

Garantía definitiva: 1.753.298 ptas.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría D.

Las empresas extranjeras que no tengan la clasificación exigida, deberán acreditar su solvencia financiera, económica y técnica de conformidad con los art. 16 y 17 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Número de Empresas a seleccionar: No será inferior a cinco ni superior a ocho.

Exposición del expediente: Los Proyectos, Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP Aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes de fecha 17-5-96) y Técnicas, Cuadro Resumen y de Características y demás documentación, estarán expuestos para su examen en la Delegación Provincial respectiva y en la DGAV, sita en calle Doña María Coronel núm. 6 de Sevilla, durante el plazo de presentación de proposiciones de diez a trece horas.

Plazo de presentación de solicitudes de participación: Comenzará el día de la publicación del presente anuncio y terminará el día 3 de septiembre de

1996 a las 13 horas.

Lugar de presentación de las solicitudes de participación: En el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación núm. 3 de Sevilla, en sobres firmados, cerrados y lacrados o enviadas por correo dentro del plazo de admisión señalado. Cuando las solicitudes se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la solicitud mediante télex, telegrama o fax en el mismo día, dirigidos al Registro General antes mencionado. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la solicitud si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos no obstante diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la solicitud, ésta no será admitida en ningún caso.

Documentación a presentar por los licitadores: Las solicitudes de participación deberán ir acompañadas, por cada obra, de los siguientes documentos:

Sobre núm. 1: «Documentación General¯. La señalada y en la forma que determina la cláusula 8-2-1. del PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.

Sobre núm 2: «Documentos justificativos de los criterios objetivos para la selección¯.

Los documentos señalados y en la forma que se determina en la cláusula

8.2.2. del PCAP aprobado por Orden del Consejero de Obras Públicas y Transportes.

Los licitadores seleccionados deberán presentar además, cuando se les requiera para ello, los documentos que se señalan en la cláusula 9.5 del PCAP específico de la obra. «Sobre núm. 3. Título: Proposición económica¯.

Abono de los anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

Los licitadores seleccionados están obligados a mantener sus ofertas hasta veinte días siguientes al acto de apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.

Sevilla, 27 de junio de 1996.- El Director General, José María Verdú Valencia.

Descargar PDF