Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 79 de 11/07/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. RADIO TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre Concurso Expediente que se cita. (CC/1-016/96). (PP. 2458/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Contratación de estudio geotécnico inicial de situación y de evolución de parcela del centro de RTVA en San Juan de Aznalfarache¯ (Expediente CC/1-016/96).

Procedimiento: Abierto mediante concurso (con declaración de urgencia). Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de nueve millones de pesetas (IVA incluido) (9.000.000 ptas.).

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos que integran el expediente, podrán consultarse por los interesados en la Secretaría de la Comisión de Contratación (carretera de San Juan de Aznalfarache-Tomares, Edificio Zoco-Aljarafe, Sevilla), durante el plazo de presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación antes de las 14,00 horas del último día del plazo de quince días a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del tercer día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en la Sala de Reuniones del Edificio Zoco, sito en Crta. de San Juan de Aznalfarache-Tomares, Tomares, Sevilla.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudictario.

San Juan de Aznalfarache, 3 de julio de 1996.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Emilio Merlo Navarro.

Descargar PDF