Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 8 de 19/01/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

ORDEN de 13 de diciembre de 1995, por la que se concede una subvención específica a la Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de Pura Raza Española -Caballo Andaluz-, para sufragar gastos de la organización del VI Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española -Caballo Andaluz-.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de Pura Raza Española

-Caballo Andaluz- ha organizado el VI Campeonato de Andalucía de Caballos de Pura Raza Española, que tuvo lugar en Marbella (Málaga) entre los días 29 de junio al 2 de julio de 1995.

El desarrollo, tanto de ésta como de anteriores ediciones, ha mostrado el interés de los ganaderos y la industria asociada a este tipo de certámenes, que pueden resultar un estímulo para el mayor desarrollo de la ganadería caballar de Andalucía.

Atendiendo a la insuficiencia de medios de la entidad organizadora, y al interés de este evento, la Consejería de Agricultura y Pesca ha considerado acceder a su petición de ayuda, concediendo una subvención específica para sufragar los gastos de organización de este campeonato,no siendo posible promover concurrencia por la naturaleza específica del objeto de la subvención.

En consecuencia y a tal fin,

D I S P O N G O

1º Conceder a la Asociación Andaluza de Criadores de Caballos de Pura Raza Española -Caballo Andaluz una subvención de tres millones de pesetas (3.000.000 de pesetas), para atender los gastos de organización del VI Campeonato de Andalucía del Caballo de Pura Raza Española celebrado en Marbella (Málaga) entre los días 29 de junio al 2 de julio de 1995.

2º El pago de la subvención de carácter específico por razón del objeto, será efectuado de una sola vez por el total, quedando condicionada a la justificación de los gastos sufragados por la citada Asociación en las labores de preparación y desarrollo del certamen.

3º Notifíquese a la entidad interesada la presente Orden que entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el BOJA.

4º Hacer pública esta subvención en los términos y a los efectos del artículo 21.5 de la Ley 9/1993 del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1994, prorrogado, para 1995, por el Decreto 472/1994 de 27 de diciembre.

Sevilla, 13 de diciembre de 1995

PAULINO PLATA CANOVAS

Consejero de Agricultura y Pesca

Descargar PDF