Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1996

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

ORDEN de 5 de julio de 1996, por la que se adecua la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca y se adscriben a las áreas funcionales, los puestos de trabajo de personal funcionario correspondiente a la misma.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 220/1994 de 6 de septiembre, establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura y Pesca y del Instituto Andaluz de Reforma Agraria, de conformidad con el Decreto del Presidente 148/1994, de 2 de agosto, por el cual las competencias de la anterior dirección General de Desarrollo Forestal quedaban encomendadas a la nueva Consejería de Medio Ambiente. Igualmente, como consecuencia de los últimos traspasos de funciones y medios procedentes de la Administración del Estado, el Decreto

270/1996, de 4 de junio, modifica el referenciado Decreto 220/1994, de 6 de septiembre. Por ello, conforme establece la Disposición Final Segunda del ya citado Decreto 270/1996, de 4 de junio se procede a adecuar la actual relación de puestos de trabajo de la Consejería de Agricultura y Pesca.

El Decreto 65/1996 de 13 de febrero, establece el área funcional como una de las características esenciales de los puestos de trabajo del personal funcionario contenidos en la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, regulando a su vez el área relacional y la agrupación de áreas, así como, el procedimiento de adscripción de los mismos. Esta adscripción formal de los puestos existentes a la fecha de entrada en vigor del referido Decreto a las áreas funcionales se llevará a cabo por Orden de la Consejería de Gobernación, conforme establece el artículo 4 apartado 5 del citado texto, habilitándose igualmente, en la disposición final segunda a la Consejería de Gobernación para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para la ejecución y desarrollo del mismo.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 9/1987, de

12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el referido Decreto 65/1996, de 13 de febrero y en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la relación de puestos de trabajo,

D I S P O N G O :

Artículo 1. Adecuación de la relación de puestos de trabajo.

Se adecúa la relación de puestos de trabajo de los servicios centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca en los términos expresados en el Anexo I de esta Orden.

Artículo 2. Adscripción de los puestos a las áreas funcionales.

Los puestos de trabajo de personal funcionario de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía,, correspondientes a la Consejería de Agricultura y Pesca, quedarán adscritos a las áreas funcionales reseñadas en el Anexo I de la presente Orden, determinándose en su caso, las correspondientes áreas relacionales.

DISPOSICION ADICIONAL UNICA. PERSONAL AFECTADO

El personal afectado por la adecuación de la relación de puestos de trabajo aprobada por la presente Orden, quedará adscrita en idénticas condiciones y con idéntico carácter a como estaban en la anterior situación. A tal efecto se relaciona en Anexo II el personal afectado por cambio de código indicándose para el mismo los puestos de procedencia y de nueva adscripción.

DISPOSICION DEROGATORIA UNICA

Quedan derogadas cuantas normas de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en la presente Orden.

DISPOSICION FINAL UNICA. ENTRADA EN VIGOR

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de julio de 1996

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación

VEANSE ANEXOS EN BOJA

Descargar PDF