Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 83 de 20/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, a efectos de notificación que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que intentada su notificación, ésta no se ha podido practicar, se publica Pliego de Cargos que a continuación se cita, haciendo constar que para conocimiento íntegro del acto, el expediente quedará de manifiesto para el interesado en la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Cádiz, sita en Plaza de España, 19-1ª planta, significándole que conforme a lo previsto en el art.

16.1 del Real Decreto 1398/93, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, el interesado podrá contestar los cargos, aportar y proponer las pruebas que a su derecho convengan en el plazo de quince días del siguiente de esta publicación.

A la vista de los descargos formulados y documentos aportados se elevará Propuesta de Resolución al órgano competente para resolver.

Número de expediente: CA-005/95-I.

Persona o entidad denunciada y último domicilio conocido: Don Manuel García Moreno, c/ Ciudad Jardín San José, Local 6 de Jerez de la Fra. (Cádiz). Infracciones: Art. 5 del Reglamento de Aparatos a Presión ITCMIE-AP5. Tipificación: Infracción grave, artículo 31.3.a) de la Ley 21/1992 de 16 de julio de Industria.

Cádiz, 6 de junio de 1996.- El Delegado, Agustín Barberá Salvador.

Descargar PDF