Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 84 de 23/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D. PAULINO ANGEL SANTOS POLANCO

ANUNCIO de subasta notarial. (PP. 2479/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Paulino Angel Santos Polanco, Notario del Ilustre Colegio de Sevilla, con residencia en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), con despacho en Avenida 28 de Febrero número 68, primera planta, hago saber:

Que ante mí se tramita Procedimiento Extrajudicial de Ejecución de Hipoteca, número de expediente Uno/1996, en el que figura como acreedor la entidad El Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, hoy denominada «Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla¯, con domicilio en Sevilla, Plaza de Villasís número dos; y como deudores don Rafael Espino Pérez y su esposa doña Ana María Gómez Guisado con domicilio en Sevilla, calle Las Leandras número 14, 5º

Y que procediendo la subasta ante Notario de la finca que después se relaciona, se llevarán a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Lugar: Todas las subastas se celebrarán en la Notaría de mi cargo, en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), Avenida 28 de Febrero número 68, primera planta.

2. Días y hora: Se señala la primera subasta para el día 30 de septiembre de

1996 a las once horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 30 de octubre de 1996, a las once horas; y la tercera subasta, en el suyo, para el día 2 de diciembre de 1996, a las once horas; y en su caso de mejora de la postura de la tercera subasta, se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores, el día 11 de diciembre de 1996, a las once horas, esto es el sexto día hábil siguiente a partir del de la celebración de la tercera subasta.

3. Tipo: El Tipo para la primera subasta está fijado en la cantidad de tres millones ochocientas mil pesetas; para la segunda subasta, en el setenta y cinco por ciento de dicha cantidad indicada; y la tercera subasta será sin sujeción a tipo.

4. Consignaciones: Salvo el acreedor, todos los demás postores, sin excepción, para tomar parte en la primera o en la segunda subasta, deberán consignar en la Notaría una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda; en la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda subasta.

5. Documentación y advertencia: La documentación y la certificación del Registro, a que se refieren los artículos 236.a y 236.b del Reglamento Hipotecario, pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; las cargas, gravámenes asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

6. Adjudicación a calidad de ceder a un tercero: Sólo la adjudicación a favor del ejecutante o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior, podrá hacerse a calidad de ceder a tercero.

Por último, para el caso de que la comunicación por correo certificado al titular o titulares de la última inscripción de dominio, del lugar, día y hora, fijados para las subastas, a que se refiere el artículo 236.f número 5 del Reglamento Hipotecario, resultase infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de anuncios de Ayuntamiento o Registro de la Propiedad, y en su caso en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para suplir y tener por efectuada correctamente dicha comunicación.

7. Finca Hipotecada: Urbana. Local comercial sito en la planta baja, de la localidad de San Juan de Aznalfarache, calle Doctor Barraquer número dos, por donde tiene su acceso.

Tiene de superficie construida sesenta y cinco metros y sesenta y siete decímetros cuadrados; y útil de cincuenta y ocho metros con setenta y siete decímetros cuadrados. No tiene distribución alguna.

Su frente da a la calle Doctor Barraquer y al portal; y linda: por la derecha entrando, con la calle Manuel Rivero; por la izquierda con el piso B de su misma planta y con el portal; y por el fondo con casa de doña María Asunción Fajardo López.

Cuota: 14,42 enteros por ciento.

En cuanto a la inscripción es la siguiente: En el Registro de la Propiedad número ocho de los de Sevilla al tomo 1.140, folio 33, libro 142, finca número 5.525 ins. 3ª

San Juan de Aznalfarache a veinticinco de junio de 1996.

Descargar PDF