Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 85 de 25/07/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación

ANUNCIO de la Delegación de Gobernación de Sevilla, por el que se notifica a la entidad Maqusan, SL, requerimiento de subsanación de solicitud de renovaciones de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose presentado, por esa empresa explotadora, solicitud de renovación de autorizaciones de explotación de máquinas recreativas y de azar en fecha 2 de febrero de 1996, y dado que no se acompaña a la misma la totalidad de los documentos exigidos, se le requiere para que en el plazo de diez días, entregue en la Delegación de Gobernación de Sevilla, documentación que acredite la titularidad de las autorizaciones de explotación, copia de sus matrículas o guías de circulación y permiso de funcionamiento del Salón Recreativo.

Significándole que, tal como establece el art. 71.1 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, del Procedimiento Administrativo Común, el hacer caso omiso de este requerimiento, o no lo subsanase completamente, se le tendrá por desistido de su petición, archivándose sin más trámite, con la consecuencia de caducidad de las autorizaciones de explotación.

Sevilla, 2 de julio de 1996.- El Delegado, José A. Viera Chacón.

Descargar PDF